Tecnología, información y comunicaciones para cumplir la gran comisión.

Ùltimos Contenidos

Banco de Recursos

Semana tras semana y Domingo tras domingo todos los ministerios crean material para sus diversas actividades y frecuentemente se pierden y no se aprovechan a futuro. Por ejemplo, la iglesia dominical crea actividades para niños según su edad o afinidad según se categoricen y seguramente el año próximo se vuelve a crear la misma actividad. Tal vez igual, mejor o incluso de menor efectividad. La idea es guardar la actividad, hacerle una guia para el maestro y cada vez que se utilice, se retroalimento y se enriquezca. Es un gana gana.

Películas para ver con el COVID-19

Los medios de comunicación y el ocio se confabulan para distraerte. Seamos sabios para aprovechar el minuto a minuto, conociendo recursos que nos aporten valores y que veríamos solos o en compañía de cualquier persona conocida o no. Tus padres, conyuge, hijos, pastores y especialmente Jesús.. Pon siempre este filtro.

Transmisión de cultos cristianos en linea

A raíz del Coronavirus COVID-19, en el mundo se determinó que reduciendo las reuniones presenciales se minimizaba la dispersión del virus y la iglesia se vió abocada a las carreras de hacer sus servicios virtuales. De un momento a otro, cientos de iglesias debieron debutar en plataformas que nunca quisieron usar ya sea por desinterés, falta de información o porque sus pastores pensaban que “si empezaban la transmisión de los servicios online, verían disminuidos el recaudo de sus diezmos”. Nada más lejos de la realidad, pues si bien, algunos podrían dejar de hacer presencia física, se llegará a nuevos espacios y podrían llegar nuevos donantes. Y muchas otras se demorarán en hacer transmisiones en línea o nunca lo harán por no avanzar al ritmo de las nuevas generaciones y ser efectivas en impactarlas.

Herramientas

Recursos

Frases

Conferencias

¿Como podemos ayudarte?

Gracias por visitarnos y querer contactarse con nosotros de forma más directa. 

Puedes escribirnos si:

* Tienes dudas que te gustarían resolver.
* Quieres proponer como autor invitado, tus mejores contenidos para los lectores.
* Quieres recomendar nuevos contenidos o avisarnos sobre errores del sitio.

Esperamos tus comentarios.

Bendiciones y gracias nuevamente por visitar nuestro contenido.

Suscríbete a nuestro boletín y mantén informado

Siguenos en redes

Por favor escríbeme a pedro@d14fko01jgw5zo.cloudfront.net. Será un gusto conocerte. Este artículo fue escrito por Pedro Lancheros y  apareció por primera vez en el blog de 5p2p.  Por favor, ten la libertad de difundirlo respetando y citando la fuente: cincopanesydospescados.org. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
WhatsApp chat