Equipo

TU

workplace-1245776_640Queremos invitar a personas con principios y valores cristianos. Buscamos personas con muchos deseos de aprender y/o enseñar en el campo de las TIC, es decir tecnología, información y comunicación aplicadas en la Iglesia cristiana, ministerios y entidades sin ánimo de lucro. Si quieres compartir tus conocimientos o tienes algo que comunicar con valor y con el deseo de aportar a la obra, tienes un sitio esperándote. Escríbenos a pedro@cincopanesydospescados.org

Pedro Lancheros

pedro-old-bwCristiano, esposo, padre, hijo, emprendedor, soñador y en el camino de aprender a servir cada vez mejor. Amplia experiencia en muchos campos pero siempre con la inquietud de aprender y con la misión divina de ayudar a iglesias, ministerios y entidades sin animo de lucro.

Soy Administrador de Empresas con estudios en Hebrew University of Jerusalem y certificado como Coach, profesor y conferencista con con JOHN MAXWELL TEAM. Autor, conferencista, emprendedor, empresario, consultor y coach empresarial especializado en Pymes, iglesias, fundaciones y diversas non-profit . Amplia experiencia empresarial y académica y en temas de CRM, ERP y medios. Consultor actual en varios países en temas de Administración, Productividad y Marketing Digital y director de equipos de estrategias para posicionamiento y aumento de conversión. Por favor, permiteme apoyarte en cumplir tu llamado y apoyarte en hacer la tarea para llevar a cabo la gran comisión. 

Pienso el día que me llamen a cuentas. Ojala que tanta carrera sirva para que alguna vida en alguna parte de alguna forma llegue a los pies de mi Señor. Solo eso paga todo esfuerzo. El resto es solo sangre, sudor y lágrimas como dijo Churchill al reemplazar a Chamberlain empezando la II guerra mundial

Por favor escríbeme a pedro@cincopanesydospescados.org. Será un gusto conocerte. Este artículo fue escrito por Pedro Lancheros y  apareció por primera vez en el blog de 5p2p.  Por favor, ten la libertad de difundirlo respetando y citando la fuente: cincopanesydospescados.org. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

1 Pedro 4:10-11

10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. 11 El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

WhatsApp chat